Notario en Mariano Melgar

Notaría Escarza abogado estrechando la mano de su cliente

El notario

El notario Julio E. Escarza Benítez se ha constituido como uno los notarios más reconocidos en el medio. Es abogado y magíster en Derecho Civil,  titulado por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. También tiene estudios concluidos de doctorado en Derecho, en la misma institución.

Ocupó el primer lugar en el Concurso Público de Méritos para el ingreso a la Función Notarial n.° 001-2012-CNA, convocado por el Colegio de Notarios de Arequipa, siendo nombrado notario del distrito de Mariano Melgar, provincia y región Arequipa, mediante Resolución Ministerial n.° 0305-2012-JUS.

Como profesional del derecho, el notario Julio Escarza inició su trayectoria en la oficina de los Registros Públicos de Arequipa, donde ingresó a través de concurso público de oposición y méritos, como registrador público en el año 1996. Desarrolló su labor en los registros vehicular, de predios, personas jurídicas y personas naturales.

En el año 2008 fue nombrado vocal suplente del Tribunal Registral de la SUNARP y fue encargado, en diversas oportunidades, de la Gerencia Registral de la Zona Registral n.° XII, sede Arequipa. Finalizó su trayectoria laboral en la SUNARP como Jefe de la Zona Registral n.° XII, sede Arequipa. Desempeñó este cargo hasta diciembre de 2012, cuando renunció al haber sido nombrado Notario de Arequipa. Además, es catedrático universitario y conferencista en distintos eventos académicos de la especialidad.

Contacte con el especialista en Notaría Escarza y acceda a servicios de insuperable calidad.
Contáctenos llamando al:
(054) 40-9586

image-782491-icono-ubicacion.png?1459516958264

Dirección:
Av. Simón Bolívar, 301
Esquina con calle Andía, 131
MARIANO MELGAR, AREQUIPA (Arequipa)

Teléfono:
(054) 40-9586